Archivo del blog

Entradas populares

Seguidores

jueves, 18 de septiembre de 2008
Los miedos aparecen galopando. Nos sentimos inquietos y desnudos. Los juicios afloran insolentes, y buscamos refugio. Ahora se requiere ser valiente. Ahora que se desmontan los carteles que proyectaban imágenes posibles, toca escoger quien somos con cada decisión, en cada instante, y decidir en firme por ser lo que aspiramos.

Los miedos asoman su cabeza e intentan instalarse entre nosotros. Nos toca estar atentos y al verlos acercándose, nos toca traerlos al consciente. Expresarlos es sin duda exponerlos a la luz de la consciencia. Y luego, ya conocidos estos miedos. Nos toca estar consciente de todas sus visitas y decidir actuar en contra de ellos. Afirmando así con nuestros actos nuestra falta de fe en su propuesta ingrata.

Y así vamos haciendo, y así va creciendo la creencia en que somos capaces de hacerlo. Nos desharemos de nuestras creencias limitantes. Seremos la expresión de lo que queremos ser. Construiremos un futuro que vamos decidiendo con cada decisión y como estas son cada vez más conscientes, nuestro futuro será el que conscientemente escojamos.

No es preciso luchar, no es preciso que seamos vigilantes constantes de repente. Se trata de establecer unos hábitos distintos. De remplazar las formas que no nos funcionaron y de poco a poco, y sin ningún esfuerzo, ir exponiendo los miedos, irlos identificando y después ir decidiendo de una forma consciente, haciendo afirmaciones no solo con palabras sino con nuestros actos.

El camino de regreso a casa empieza aquí y ahora, desde donde estamos ya se ve la silueta de la felicidad dibujada de una forma posible, es nuestra decisión, nos toca escoger que camino tomar, yo quiero seguir en la brecha.

¿Te apuntas?