miércoles, 22 de octubre de 2008

Sobre la aportación anterior. Una pequeña explicación cuántica

Desde el punto de vista de la física cuántica el universo es un todo en el que absolutamente todo está conectado. Cuando perdemos de vista esta conexión podemos sentir que otras personas nos están atacando cuando en realidad solo se están defendiendo ellas mismas de un ataque que tal vez estemos haciendo inconscientemente. Cuando todos somos partes del mismo Ser, un ataque a otros es tan demente como una guerra entre tu mano que abofetea tu propia cara.
La afirmación de que no puedes ser atacado parece un tanto irreal desde el punto de vista del individuo pero recomiendo una actitud durante tu vivir día a día que te puede resultar interesante. Cuando observes que estás siendo atacado, pregúntate que es lo que esa otra persona está defendiendo y verás que desde su punto de vista el está defendiendo su razón, igual que tú la tuya y ayúdale a que deje de sentir la necesidad de defenderse desmontando el ataque al que siente estar sometido.

¿Qué ganas tú con esto?

Pues incrementar la paz en tu vida.

No hay comentarios:

Gestionar lo que nos duele para el beneficio de todos.

La buena salud de todas las relaciones, incluida la de pareja, siempre que lo que se busque sea sin dudar la felicidad de todos los implic...