viernes, 22 de mayo de 2009

Sin Palabras

4 comentarios:

Tordon dijo...

Extraordinario, CuanMarce.

Y demuestra que todos tenemos presta la sonrisa , aunque a veces necesitemos un pequeño empujoncito...

Salu2

Paca Romero dijo...

QUE BUENO!!!
Con esto se me ocurre pensar que hay angeles que se dejan ver ¡¡¡ y oir.
Me ha gustado mucho.
Un beso

Mariana Castrogiovanni dijo...

Impresionante, Cuan Marce, me parece genial, extraordinario mensaje.
Sabes que he estado haciendo varias entradas en mi blog de risoterapia, sé que no sería muy original, pero vale la pena difundir este vídeo, si no te ofendes lo pondría también en mi blog el lunes, ya que hace unas semanas instauramos los Lunes de Risa.
Un beso

Potenciandote.com dijo...

Hola a todos, Lo que yo piensé al ver estye video fue en que el universo necesita gente que inyecte alegría en su manera peculiar. No importa cual sea. La alegría nos une, nos suaviza. Porque como bien dices Tordon, estamos dispuestos a sonreir. Y claro que puedes utilizarlo en tu blog Mariana. A mi me lo enviaron por correo, no importa como lo vea la gente, pero sería bonito estar en el metro de Madrid y ver a alguien haciendolo. Como lo de los abrazos gratis, crear más de esos angeles que se dejan ver como comentas Namaste.

Un saludo a los tres.

Gestionar lo que nos duele para el beneficio de todos.

La buena salud de todas las relaciones, incluida la de pareja, siempre que lo que se busque sea sin dudar la felicidad de todos los implic...