martes, 22 de junio de 2010

Sobre el amor

Siento que muchos en este mundo solo buscamos ser tenidos en cuenta y amados, sin darnos cuenta que es en el acto de amar mismo, de dejar brotar esa sensación en manifestaciones externas de amor, donde se encuentra el verdadero placer de la vida.

Antes pensaba que en una relación el que más amaba perdía. Pensaba que su amor lo desvaloraba a los ojos del otro. Queridos amigos, que equivocado estaba. El que más ama es el que más siente el amor y por lo tanto el que más lo disfruta.

Pobrecitos los que no saben amar y solo buscan ser amados.Imploro perdón para ellos. Para los que se defienden porque se mueren de miedo. Para aquellos que desde su ceguera no se dan cuenta lo tremendamente horrible que es una vida en la ausencia de esa sensación de amor. Para los que no han encontrado aun la forma de amar sin hacerse daño.

5 comentarios:

Loli dijo...

Hay una frase de la Madre Teresa que dice: "La soledad y el sentimiento de no ser amado son la mayor de las pobrezas"

Anónimo dijo...

"Es siempre más feliz quien más amó", ya lo decía Julio Iglesias en "Hey". Aunque a él se le nota algo resentido a pesar de las buenas intenciones ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=52GdZnCPpUA&feature=related

Salu2

inma alcina dijo...

Gracias por seguir compartiendo.
Sentir amor es el mayor regalo.
Doy las gracias por el nuevo Ser que crece dentro de mí y por el amor que siento por ella, Luz. Doy también las gracias a su padre por darme este regalo y por ser un hombre maravilloso.
Un abrazo

marce dijo...

Muy de acuerdo, el que no es capaz de amar en realidad no ve nada en las perosnas que le rodea. Es una gran lástima.
Amar es vivir.

LaRouge dijo...

Será que siempre hay uno q ama mas? porq no puede ser igual? Y aunq concuerdo plenamente con la dicha q se siente amar,se tiene muchas dicha cuando te aman tbn.

Gestionar lo que nos duele para el beneficio de todos.

La buena salud de todas las relaciones, incluida la de pareja, siempre que lo que se busque sea sin dudar la felicidad de todos los implic...