martes, 9 de diciembre de 2008

Sobre las metas



No subestimes las metas que te marcas porque le dan propósito a tu caminar. Pero no pierdas de vista que lo importante es que vayas viviendo tu vida, siendo fiel a ti mismo. No te aferres a las metas pero úsalas para saber hacia donde avanzar. Y según vayas dando pasos, comprueba que después de lo nuevo que has aprendido, aun quieres ir al mismo sitio.

7 comentarios:

Laura dijo...

Impresionante entrada. Se puede añadir poco si has sabido leer entre líneas.

Me puedes decir el nombre de la película??? Recuerdo que hace tiempo la he visto pero no recuerdo su nombre y me encantaría volver a verla.

Un Saludo.

Potenciandote.com dijo...

Hola Laura, La peli se llama "El camino del guerrero". Gracias por pasar y dejar tu huella.

Un saludo.

Laura dijo...

Seguiré visitándote. Un Saludo

Unknown dijo...

Qué bella entrada, qué cierta y qué serenidad logras transmitir.
las metas en mi caso me ayudan a quedarme centrada en mi eje, no descarrilar pero seguir avanzando.
Un beso muy muy garnde

Tordon dijo...

En efecto, estimado CuanMarce,estoy de acuerdo contigo en que lo importante de la vida es vivir sin obsesionarse con las metas.De hecho, Terencio aconsejaba no ser adictos a una sola ocupación.
¡Bonita entrada y bonita película!En aquella gasolinera se podía rellenar el depósito con filosofía de muchos octanos...
Salu2

Juan dijo...

Dicen que la mejor manera de evitar las depresiones y tener una vida plena radica en el compromiso.

Una persona comprometida puede pasar malos momentos, pero vive intensamente cada minuto. Puede que su meta nunca se vea cumplida, que su sueño no se haga realidad, pero es el camino lo que realmente importa.

Muy bella entrada.

Un abrazo

Celadus dijo...

"Que sepa el mundo que en marcha estoy, que disfruto cada instante aquí...Disfruto el camino al andar...". Eso dice la letra de una de las canciones preferidas de mis hijos (Y también mia, por que no decirlo).
Habrá que echar un vistazo a esa peli.
Un saludo.

Gestionar lo que nos duele para el beneficio de todos.

La buena salud de todas las relaciones, incluida la de pareja, siempre que lo que se busque sea sin dudar la felicidad de todos los implic...