sábado, 1 de noviembre de 2008

El mundo perdonado


¡Imagínate cuán hermosos te parecerán todos aquellos a quienes hayas perdonado! En ninguna fantasía habrás visto nunca nada tan bello. Nada de lo que ves aquí, ya sea en sueños o despierto, puede compararse con semejante belleza. Y no habrá nada que valores tanto como esto ni nada que tengas en tanta estima. Nada que recuerdes que en alguna ocasión hiciera cantar a tu corazón de alegría te brindó ni una mínima parte de la felicidad que esta visión ha de brindarte. Pues gracias a ella podrás ver al Hijo de Dios. Contemplarás la belleza que el Espíritu Santo adora contemplar, y por la que le da gracias al Padre. Él fue creado para ver esto por ti hasta que tú aprendas a verlo por tu cuenta. Y todas Sus enseñanzas conducen a esa visión y a dar gracias con Él.

Esta belleza no es una fantasía. Es el mundo real, resplandeciente, puro y nuevo, en el que todo refulge bajo la luz del sol. No hay nada oculto aquí, pues todo ha sido perdonado y ya no quedan fantasías que oculten la verdad. El puente entre ese mundo y éste es tan corto y tan fácil de cruzar, que nunca te hubieses podido imaginar que fuese el punto de encuentro de mundos tan dispares. Mas este corto puente es la cosa más poderosa conectada a este mundo. Este ínfimo paso, tan pequeño que ni siquiera has reparado en él, es un salto que te lleva a través del tiempo hasta la eternidad, y te conduce más allá de toda fealdad hacia una belleza que te subyugará y que nunca cesará de maravillarte con su perfección.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A qué hora sale el vuelo hacia ese mundo?

Un billete, por favor.

Anónimo dijo...

El Espíritu Santo ¿¡¡fue creado!!?

De qué cosas se entera una...

Potenciandote.com dijo...

Pienso que Dios Padre es el único que no fue creado. El Espíritu Santo es el encargado de la comunicación entre el Padre y el Hijo y fue creado al mismo tiempo que el Hijo con el propósito de mantener la Unión.

Anónimo dijo...

En la labor que el E.S. desempeña con nosotros, ¿qué cambiaría el hecho de que hubiese sido o no creado?

Potenciandote.com dijo...

Pienso que no tiene ninguna influencia en su labor el haber sido o no creado. Lo importante es que está ahí transmitiendo el mensaje del Padre

darYrecibir dijo...

Amo las referencias a Un Curso de Milagros y este es uno de mis extractos favoritos!

Gestionar lo que nos duele para el beneficio de todos.

La buena salud de todas las relaciones, incluida la de pareja, siempre que lo que se busque sea sin dudar la felicidad de todos los implic...