martes, 17 de febrero de 2009

4 comentarios:

Pele Ón dijo...

Ha estado en Pamplona esta semana pasada, hablando sobre el talento, y aunque es un tema etéreo, parece que habló bien.

Pele Ón dijo...

Cuanmarce, te he plagiado el enlace en mi blog.
Gracias, y por supuesto, los contenidos del mío también. Green Peace, Amnistía, Intermón y todas las que se precien, también conceden siempre autorización para la difusión de sus artículos, aunque piden que se cite la fuente. Es un poco lo de Ciencia 2.0 http://peleones.blogspot.com/2008/07/ciencia-20.html

Juan dijo...

Lo que hoy en día se llama educación, no es más que una forma de adoctrinamiento y doma del niño para que se convierta en un adulto que podamos considerar "previsible".

La infancia no es una etapa, no debe considerarse una etapa, que termina para comenzar otra. Es el inicio pero también es el fin.

Nunca debemos de dejar de ser niños. Debemos respetar y respetarnos en nuestras capacidades porque sólo así se conseguirá una persona integral e íntegra.

Muy buenos vídeos Cuan. Gracias.

Un abrazo

Potenciandote.com dijo...

Hola Pele Ón, Puedes plagiar lo que quieras, las ideas yo me las encuentro y las que me gustan las pongo ante otros por si les vienen bien.

Hola Juan, Estoy de acuerdo contigo. Un placer verte por aquí

Un abrazo muy grande a los dos.

Gestionar lo que nos duele para el beneficio de todos.

La buena salud de todas las relaciones, incluida la de pareja, siempre que lo que se busque sea sin dudar la felicidad de todos los implic...