Imagen de ffffound.com
Es posible que desde el punto de vista afectivo, seamos sin saberlo a veces como unos niños que aún necesitan desarrollar una fuerte y saludable autoestima. Incluso puede que algunas de las creencias de ese niño que todos llevamos dentro tengan peso en bastantes de nuestras decisiones conscientes o inconscientes del presente. Un niño incomprendido hasta un punto que muchos ya han olvidado, pero con el que nos encontramos a menudo, actuando por nosotros, creando las circunstancias más insólitas.
8 comentarios:
Hola amigo!!
siempre me hago un espacio para acunar a esa niña interior que pide un abrazo reconfortante y mucho amor.
Besotes
Tienes razón, creo que muchas de las decisiones que debemos tomar hoy como adultos son tomadas por ese niño, y de repente nos encontramos en situaciones desconcertantes gracias a él. A veces lo necesitamos pero otras debería quedarse calladito en su sitio verdad? Un saludo.
El niño no se ha ido, lo hemos tapado para que no se nos vea.
La infancia es la patria del hombre.
Los niños que fuimos depequeños, nunca desaparecen del todo, esta en nuestra mano... sacarlo de nuestro interior lo suficiente como para no inmadurar de nuevo pero si que admire la belleza de la vida...
Muaaks
P.D: Me gusta tu manera de escribir, te seguire ;)
Cuan, permiteme decirte que es muy cierto lo que escribes pero...se me queda corto¡¡
Siento como si más que contarnos algo esperaras que te contaramos a ti...no se..jejej
Un bes a todos
Hola Paola, qué placer verte por aquí no nuevo. Espero que tu temporada alta haya dado más aun de lo que esperabas y haya compensado tu energía.
Es muy importante que cuidemos a ese niño/a. Ya sabía yo que tú estabas dándole amor, ya se te nota, ya.
Besos
Hola Andrea, efectivamente creo que una casa gobernada por un niño está gobernada por un tirano. Los niños están para otra cosa. Para gobernar se necesita una visión más amplia.
Un saludo.
Hola Pele Ón. Como capas de cebolla vamos añadiendo a nuestra entidad, lo que somos sobre lo que fuimos. Y efectivamente el niño es de donde brotas por lo tanto podría considerarse muy bien la patria.
Hola Luna, bienvenida. Cuando no dejamos que nuestro niño salga a jugar o los dejamos salir poco, es normal que sus manifestaciones sean a menudo de enfado. La vida es más bonita cuando está llena de la magia y el encanto que residen en los ojos del niño. No te olvides de tu niña por el camino.
Un beso.
Kaken, tienes razón. Hay días en los que la mente está en otra cosa. Como me pasa a mí últimamente. Estoy metido en varios proyectos y aunque no quiero desconectarme tengo memos tiempo disponible. Pero estoy disfrutando por el momento de estos intercambios que rellenan las ideas que expongo. Sé que te he prometido más recetas pero por favor ten paciencia conmigo.
Un beso
que hermoso...
Publicar un comentario