Entradas populares

Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

6 comentarios:

Karma dijo...

Una entrada y un blog increíbles.
Gracias por aportar.
Namasté.

chema dijo...

Hola Inés

Te escribo este comentario para decirte que te he galardonado con el "Premio Bloggero". Tienes tu galardón aquí:

http:fotosmacro.blogspot.com

Allí mismo te explico en qué consisten los premios.

Un saludo, tu blog me parece de lo más enriquecedor.

chema

chema dijo...

Perdón Cuanmarce, el portapapeles me ha traicionado.

Tordon dijo...

Feliz Navidad ,estimado Cuanmarce, y espero que el nuevo año le proporcione renovadas energías para continuar deleitándonos con su blog.
Salu2

Kaken dijo...

Se te echa de menos. Mis mejores deseos. Besos.

CuanMarce dijo...

Hola Kaken, deje de aportar entradas porque mi vida tomo un ritmo vertiginoso. Por ejemplo, estaba en el proceso de mudarme a Madrid, pero después de un año de tratar de abrir mercado allí, al final, en vez de hacer eso decidí irme de Oviedo a un pueblo cerca Pravia. También ahora tengo un niño de nueve meses que requiere mi atención y estoy preparando una serie de cursos on-line que pronto comenzare a ofrecer, así como reconstruyendo mis páginas en www.potenciandote.com. Espero retomar este blog pronto como parte de “potenciándote” y mis aportaciones ahora, aunque pocas, son en Facebook donde me permito ser mucho más cercano. Te invito a ti y a todos a contactarme por allí. Mi nombre es José Ángel Fernández Gómez. De todas formas muchas gracias por contactarme.

Hola Chema, No he contestado a nadie desde hace mucho tiempo y aunque aprecio el premio que me otorgaste, estoy trabajando mi humildad y prefiero no mostrar ningún galardón. Muchas gracias de todos modos y me alegro mucho que encuentres este blog interesante.

Hola Tordon, trataré de pasar por aquí de tanto en tanto y dejar alguna entrada pronto. El año 2012, como me deseaste está lleno de energía como puedes ver por mi respuesta a Kaken. Que sepáis todos los amigos de este blog que os agradezco mucho el apoyo que me seguís dando aun en mi silencio.

Hola Karma, muchas gracias y hoy, aun inmerso en mis problemas con MySQL y PHP (herramientas para construir un sitio web interactivo) haré una nueva aportación en señal de gratitud para que tal vez volváis y podáis leer este comentario mío, en respuesta a vuestro apoyo.

De nuevo os invito a todos a contactarme por FaceBook y dentro de unas semanas anunciaré las nuevas páginas.

Un sincero abrazo a todos.