jueves, 28 de mayo de 2009

Las Dudas

foto orginal bajada de thebestofmani.blogspot.es/img/caminos.jpg y modificada.

Las dudas son importantes para encontrar el camino. Nos hacen plantearnos quien queremos ser. No son dudas banales y no pueden ni deben pasar desapercibidas, ni mucho menos ser ignoradas.

¿Quién quiere uno ser?, es la pregunta más importante que una persona se tiene que preguntar constantemente. Solo así puede uno decidir desde el presente de forma consciente y solo así puede uno ser libre del pasado para crear un futuro cada vez más a su medida. Las decisiones entonces se toman sabiendo las consecuencias. Sin confundir las ganas ni con los deseos ni con la voluntad.

La vida ofrece constantemente alternativas, y cuando vamos con ideas preconcebidas muchas veces esas alternativas las pasamos por alto. Si siempre piensas en el ayer y comparas lo que vives hoy con lo que viviste, entonces no estarás abierto a lo nuevo en tu vida, a nuevas formas de hacer las cosas, de relacionarte...Si te cierras a considerar nuevos caminos, las encrucijadas pasaran desapercibidas.

viernes, 22 de mayo de 2009

La mosca

Los pensamientos durante una meditación transcendental.



Los pensamientos como la mosca te llegan, y si te entretienes con ellos se multiplican. Cuando los dejas pasar se convierten en un cuadro que te transporta a la paz.

Sin Palabras

lunes, 18 de mayo de 2009

Que llueva



Que llueva sobre el fuego del infierno
un diluvio infinito de perdón
y que apagué el sufrimiento de esos seres
que en la vida no tuvieron la suerte
de encontrar el amor en su interior.


Gestionar lo que nos duele para el beneficio de todos.

La buena salud de todas las relaciones, incluida la de pareja, siempre que lo que se busque sea sin dudar la felicidad de todos los implic...