jueves, 5 de noviembre de 2009

Los infinitos instantes eternos.

Sólo existe el presente, pero todos los instantes son eternos. Todos coexisten en el campo de la potencialidad pura, de la misma manera que los fotogramas de una película coexisten en el celuloide pero se presentan secuencialmente en la proyección.

El que yo era cuando era niño, me viene a visitar a veces, y noto su presencia.

Algunos piensan que el pasado tiene una influencia en nosotros, pero el futuro no la tiene. Sin embargo lo que pienses del futuro condiciona constantemente tu presente.

3 comentarios:

Tordon dijo...

Interesante reflexión.
Salu2

Amalia dijo...

Hola, muy buena reflexión. Es cierto, yo cuando era pequeña siempre estaba mirando al futuro, que en un futuro sería feliz y que haría un montón de cosas, pero estaba perdiendo aquel presente y dando por sentado de que no era feliz, cuando tenía todo para ser feliz...Por eso es mejor vivir al día, ser feliz cada momento, y no pensar en el futuro, en lo que podría llegar a ser, sino serlo ya.
Gracias por tus reflexiones. Vivir el momento que a la vez es eterno...como tu has dicho...
Bueno, besos.

Pilín dijo...

Menuda sorpresa encontrar este blog! Que satisfacción coincidir cada vez más gente con esta línea de pensamiento. Es asombroso! He leído algo de Eckhart Tolle, he visto algunos documentales como "Y tú qué sabes", conferencias de David Icke, Dr Wayne Dyer sobre la realidad, etc. Y me cuadran tanto estas respuestas...en fin, ha sido todo un camino desde hace ya unos 8 ó 10 años, desde que un dia, pasó por delante de mi la trilogía de "Conversaciones con Dios" y empecé a despertar mi conciencia.
Bueno, que esto es para comentarios y yo me enrollo.
Volveré a visitarte.
Un saludo.

Gestionar lo que nos duele para el beneficio de todos.

La buena salud de todas las relaciones, incluida la de pareja, siempre que lo que se busque sea sin dudar la felicidad de todos los implic...