martes, 10 de febrero de 2009

La unión del mundo.


foto de María Correa

La curación (de la humanidad) es un reflejo de nuestra voluntad conjunta. Esto resulta obvio cuando se examina el propósito de la curación. La curación es la manera de superar la separación. La separación se supera mediante la unión. No se puede superar separando. La decisión de unirse tiene que ser inequívoca, o, de lo contrario, la mente misma estaría dividida e incompleta. Tu mente es el medio por el cual determinas tu propia condición, ya que la mente es el mecanismo de decisión. Es el poder mediante el que te separas o te unes, y, consecuentemente, experimentas dolor o alegría. Mi decisión no puede imperar sobre la tuya porque la tuya es tan poderosa como la mía. De no ser así, los Hijos de Dios no gozarían de perfecta igualdad. No hay nada que nuestra voluntad conjunta no pueda lograr, pero la mía sola no puede ayudarte. Tu voluntad, es tan libre como la mía, y ni siquiera Dios Mismo se opondría a ella. Yo no puedo disponer lo que Dios no dispone. Puedo ofrecerte mi fuerza para hacer que la tuya sea invencible, pero no puedo oponerme a tu decisión sin rivalizar con ella y, consecuentemente, sin violar lo que la Voluntad de Dios ha dispuesto para ti

3 comentarios:

Pele Ón dijo...

y eso, suponiendo exista el libre albeldrío. El mío, yo creo que sí, y mi voluntad es luchar por la unión.
O nos salvamos todos, o ninguno.

Mashitah dijo...

Creo que la palabra dicha tiene mucho poder...por eso deberiamos ser más conscientes de lo que pensamos porque es lo que expresan nuestros labios...y en el fondo Todos queremos la paz..asi que si yo utilizo la palabra ..lucha...estoy separandome de algo que no quiero por algo que quiero...caemos en ver el problema en vez de buscar la solución...deberiamos aprender a escuharnos un poco más...Estoy convencida que la palabra tiene poder, y vibraciones...aprendamos a utilizar un lenguaje más sensible a la armonía...porque esto si puede trasformarnos y de paso transformar el mundo....
Siempre que me pongo por encima de alguien, porque me creo superior...me estoy alejando del amor....y entro de lleno en el mundo egótico de la competición...
El mundo cambia para mejor si yo cambio y me convierto en todo aquello que vivo moldeandome a la vida....desde el amor.

Potenciandote.com dijo...

Hola Pele Ón, Me alegro que sientas que es así. Yo voto por que nos salvemos todos.

Hola Mashitah, Como siempre siento que hablas desde lo más profundo y que tus palabras destilan la sabiduría que aplicas a tu vida.¿Todos esos animales en la foto, son tuyos?

Un abrazo

Gestionar lo que nos duele para el beneficio de todos.

La buena salud de todas las relaciones, incluida la de pareja, siempre que lo que se busque sea sin dudar la felicidad de todos los implic...