martes, 17 de febrero de 2009

3 comentarios:

Mashitah dijo...

Según mi opinión,cuando la humanidad y principalmente los gobiernos establezcan su mirada en la educación como puente hacia un destino más humano y coherente,donde los niños son esponjas del saber,
y ese aprendizaje debe empezar a dejar libre albedrio a la creatividad que está en todos nosotros, dormida....
porque no nos enseñaron a cultivarla. Quizás interesase que fuese así...
Pero desde la nueva conciencia en la que estamos entrando...la parte sensible que todos tenemos escondida por miedos...debe dejar paso a la libertad de ser....sin vivir más en el mundo mental de los miedos...a casi todo.

Si miramos a los niños, en ellos solo hay amor...y el miedo se lo inculcamos nosotros, aprendamos a liberarnos nosotros, para que la nueva sociedad sea más libre....

Mariana Castrogiovanni dijo...

Hola! Pasate por http://psicogym.blogspot.com/2009/02/mas-premios.html
a retirar un par de merecidos premios.
Cariños

Potenciandote.com dijo...

Hola Mashitah, Estoy de acuerdo contigo en la necesidad de aceptar a las personas para que su creatividad se manifieste sin miedos. Y creo que poco a poco será así.

Hola Mariana, muchas gracias por los premios, eres muy generosa. y me alaga mucho que sientas que me los merezco. últimamente no entro a los blogs porque la vida me presenta unos proyectos muy bonitos que ahora llenan mi tiempo pero pasaré por el enlace que me dejaste.

Un abrazo

Gestionar lo que nos duele para el beneficio de todos.

La buena salud de todas las relaciones, incluida la de pareja, siempre que lo que se busque sea sin dudar la felicidad de todos los implic...