Entradas populares

Seguidores

martes, 17 de febrero de 2009

3 comentarios:

Mashitah dijo...

Según mi opinión,cuando la humanidad y principalmente los gobiernos establezcan su mirada en la educación como puente hacia un destino más humano y coherente,donde los niños son esponjas del saber,
y ese aprendizaje debe empezar a dejar libre albedrio a la creatividad que está en todos nosotros, dormida....
porque no nos enseñaron a cultivarla. Quizás interesase que fuese así...
Pero desde la nueva conciencia en la que estamos entrando...la parte sensible que todos tenemos escondida por miedos...debe dejar paso a la libertad de ser....sin vivir más en el mundo mental de los miedos...a casi todo.

Si miramos a los niños, en ellos solo hay amor...y el miedo se lo inculcamos nosotros, aprendamos a liberarnos nosotros, para que la nueva sociedad sea más libre....

Mariana Castrogiovanni dijo...

Hola! Pasate por http://psicogym.blogspot.com/2009/02/mas-premios.html
a retirar un par de merecidos premios.
Cariños

CuanMarce dijo...

Hola Mashitah, Estoy de acuerdo contigo en la necesidad de aceptar a las personas para que su creatividad se manifieste sin miedos. Y creo que poco a poco será así.

Hola Mariana, muchas gracias por los premios, eres muy generosa. y me alaga mucho que sientas que me los merezco. últimamente no entro a los blogs porque la vida me presenta unos proyectos muy bonitos que ahora llenan mi tiempo pero pasaré por el enlace que me dejaste.

Un abrazo