martes, 11 de noviembre de 2008

Plantas Maestras


EL VELO DE ISIS
El viaje espiritual, aventura profunda a la esencia del Ser, tiene su propio ritmo, su propia dinámica. Es un proceso en el que interactúan muy diversos factores como el psicológico, el médico, sociológico, religioso, filosófico o biológico como la propia fisiología del organismo humano, por poner solo unos ejemplos. A través de dicho proceso, se puede llegar a desvelar todo el saber, no sólo en el ámbito humano sino de todo el Universo. Es desvelar los misterios del holograma cósmico. Es traspasar el velo de Isis.

EXPANSIÓN DE LA REALIDAD
Las experiencias espirituales ofrecen un incentivo a través del sabor de una realidad más amplia y llena de significado. Quizás la visión más ampliamente compartida acerca del valor de las experiencias místicas es que abren las puertas a una posibilidad más grande, creando un incentivo para embarcarse en el camino espiritual. La mayoría de la gente ha sido educada en una sociedad carente de verdadera espiritualidad y por eso no están motivados culturalemnte para experiementar estados trascendentes.

ALQUIMIA: TRANSMUTACIÓN DEL EGO
Las plantas enteógenas, son llaves que abren una puerta a lo sagrado. Son el sacramento y la principal medicina de muchas culturas ancestrales. Cada vez se descubren más ejemplos, desde el Soma que aparece en los Vedas o textos sagrados de India al kikeón usado por los antiguos griegos. Las plantas enteógenas son una de las más potentes herramientas para sanar todo el Ser. Son un «bautismo de fuego purificador» y el mejor catalizador para ablandar el duro caparazón del ego.

No hay comentarios:

Gestionar lo que nos duele para el beneficio de todos.

La buena salud de todas las relaciones, incluida la de pareja, siempre que lo que se busque sea sin dudar la felicidad de todos los implic...