lunes, 3 de noviembre de 2008

Oración



Torrente de vida y de espíritu que brotas desde dentro de todos nosotros

Inúndame con tu amor y haz que yo sea un instrumento
para ir esparciendo alegría
entre todos los que entran en contacto conmigo
al sentir que tu amor, a través de mi, les toca el corazón.

Ilumíname para que sepa transmitir este amor
que es tuyo y que me llena,
y que sepa decir las palabras adecuadas
y hacer las obras necesarias
para ser un conducto de tu paz
y para que sepa llegar a los que necesitan esta paz.

Guíame para que pueda encontrar el camino
que tú deseas que siga.
para que siempre vea en los otros
esa divinidad que llevan dentro,
que es la misma que tú me has dado
y que yo por tu gracia siento en mí.
Y para entender la misión que tengo
en este sueño en el que en el presente vivo.

Gracias

No hay comentarios:

Gestionar lo que nos duele para el beneficio de todos.

La buena salud de todas las relaciones, incluida la de pareja, siempre que lo que se busque sea sin dudar la felicidad de todos los implic...