lunes, 3 de noviembre de 2008

Huellas


Participo en el acto de la creación,
como creador y como creado.
Voy creando una experiencia,
ya consciente ya inconscientemente,
y esa experiencia es mi vida,
y yo soy quién siente esa realidad.

Como creador participo
porque eso soy,
aunque también soy lo otro,
lo creado.
Pues la causa y el efecto
se confunden
ya que el uno sin el otro
no es posible.

Manifiesto lo que brota de mi mente
y se convierte en experiencia.
Yo escribo mi película,
mi novela.
Yo decido que papeles desempeño.
Siempre impregno
de mi mismo
mis labores,
mi actitud,
mis sensaciones.

Dejo huella en los instantes que atravieso,
porque forman mi experiencia
y son fragmentos de mi vida.
Y por eso
no hay causa ni hay efecto
que entre ambos estoy yo que los contengo
al ser todo lo que abarcan.

No hay comentarios:

Gestionar lo que nos duele para el beneficio de todos.

La buena salud de todas las relaciones, incluida la de pareja, siempre que lo que se busque sea sin dudar la felicidad de todos los implic...