jueves, 9 de octubre de 2008

Pensamiento


De la mano de mi padre hoy camino, peregrino de un altar que ya está en mí. Y aunque siento un gran apremio que me llama consistente, me distraigo con un ruido o una imagen pasajera que me llaman la atención, a menudo y sin querer.

Y me olvido descuidado del altar que dentro espera y confundo mis deseos y mis metas. Distraído por pequeñas marionetas, que se mueven en mi mente, con historias como sueños, de argumentos repetidos, que me cuentan la experiencia de unas vidas ya vividas, y unos sueños por vivir.

De la mano de mi padre hoy camino, peregrino de un altar que ya está en mí. Y aunque siento un gran apremio que me llama consistente, tengo amor por esta gente, estos sueños y estas formas materiales, y por eso he recogido esas historias, y he montado en mi mente sus memorias para amarlos mientras voy en mi camino, avanzando poco a poco y disfrutando, hacia el seno de mi ser y de tu ser.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hacia el seno de mi ser y de tu ser".

Ojalá ese "tu ser" incluya a todos los que forman parte de tu universo...

Potenciandote.com dijo...

A todos y a todo sin duda.

Alicia Rivas dijo...

Un verdadero placer leerte, en este recorrido por tus letras, seguiré leyendote.

Saludos cordiales.

Lizzi dijo...

Gracias por esas palabras, mis días estan siendo muy malos, en realidad TODO me salé más y me quedan ya muy pocas ganas de segir adelante.
Un besito enorme, y buena vida. Me gusta mucho lo que escribis.

Yudaly dijo...

Q lindo !!! Me siento identificada!! -- GRacias por tu comentario en mi blog .. hasta ahora no lo habia leido. Feliz Dia-

Gestionar lo que nos duele para el beneficio de todos.

La buena salud de todas las relaciones, incluida la de pareja, siempre que lo que se busque sea sin dudar la felicidad de todos los implic...