viernes, 24 de octubre de 2008

Anulando la programación

Tu capacidad de actuar de forma eficaz sigue las líneas de tus creencias. Creer en tu debilidad hace que te niegues el poder de actuar. Tus ideas y tus pensamientos no son fantasmas ni sombras de imágenes sin sustancia. Son realidades electromagnéticas. Afectan tu cuerpo y son traducidas automáticamente por tu sistema nervioso para formar la materia y la carne y la experiencia.

Tu mente consciente ha sido diseñada para evaluar la realidad física en la que estás inmerso y ayudarte a trazar un camino corporal en este universo del que eres parte. Tus decisiones has de tomarlas desde el consciente y para eso has de ser consciente de las intenciones que te mueven y los pensamientos que las sostienen. Mantente consciente de lo que ocurre en tu mente y verás la influencia tan enorme que tus pensamientos tienen en tu vida.

De esa forma, no tendrás que repetir tu ayer, hoy y mañana. Solo así puedes actuar diferente a como hasta ahora has sido programado. Solo a partir de ser consciente de lo que piensas puedes alterar tu programación.

No hay comentarios:

Gestionar lo que nos duele para el beneficio de todos.

La buena salud de todas las relaciones, incluida la de pareja, siempre que lo que se busque sea sin dudar la felicidad de todos los implic...