viernes, 19 de septiembre de 2008

Y Seth dice

La experiencia es el producto de la mente, del espíritu. Pensamientos y emociones conscientes y pensamientos y emociones inconscientes forman la realidad que tú conoces. Tú no éstas a merced de una realidad, que existe como una parte separada de ti.

Estás conectado tan íntimamente con las circunstancias físicas que componen la experiencia de tu vida que a menudo no puedes distinguir entre lo que parece un suceso material y los pensamientos, expectativas y deseos que dieron el nacimiento a los sucesos.

Tus pensamientos más íntimos, si son altamente negativos, te están encarcelado entre barrotes que te separan de una vida más feliz. Mientras miremos a través de los barrotes, sin verlos, no podemos darnos cuenta de que son impedimentos. Estos obstáculos son los que tú has implantado con tus pensamientos negativos. Son tuyos y tienen una razón para existir. Porque los pensamientos son tuyos, eres tú quien ha de reconocerlos y descubrir las razones de su existencia.

No hay comentarios:

Gestionar lo que nos duele para el beneficio de todos.

La buena salud de todas las relaciones, incluida la de pareja, siempre que lo que se busque sea sin dudar la felicidad de todos los implic...